search

COPOS DE AVENA FINOS GLUTEN FREE BIO 1KG

Con la creciente popularidad de las dietas bajas en carbohidratos, es posible que se pregunte si los desayunos integrales, como la avena, siguen siendo una opción saludable. Los granos integrales están completamente intactos con tres partes bien diferenciadas: el salvado, el endospermo y el germen. Como resultado, los granos enteros tienen más nutrientes, vitaminas, minerales y fibra que sus contrapartes procesadas o refinadas.

  Envios

Envío en 48h en pedidos previos a las 18:00h Envío gratuito en tus pedidos superiores a 50€

  Pagos Seguros

Paga tus compras con tranquilidad

  Garantía de Devolución

2 Días para devoluciones

La avena, en particular, tiene un alto contenido de fibra soluble llamada beta-glucano, que es beneficiosa para la salud del corazón. La mayoría de los expertos estarían de acuerdo en que hay mucho espacio para la avena como parte de un plan de alimentación saludable.

Vitaminas y minerales

La avena es una buena fuente de manganeso, un componente de las enzimas antioxidantes, importante para facilitar el desarrollo óseo y ayudar a producir y descomponer la glucosa. La avena también es una  buena fuente de hierro, magnesio, zinc y selenio.

La avena es un alimento saludable útil que proporciona beneficios para la salud tanto internos como externos.

Ayuda a la pérdida de peso

Los expertos en nutrición sugieren reemplazar los granos refinados, como el pan blanco, la pasta, los bagels u otros pasteles para el desayuno con alimentos integrales para promover la saciedad y el control saludable del peso. La avena simple es una excelente alternativa a los alimentos para el desayuno a base de granos menos nutritivos (como panecillos y cereales hechos con granos refinados).

Calma la piel

La avena coloidal, hecha hirviendo avena molida, es una forma efectiva de calmar la picazón en la piel, reducir los síntomas de la psoriasis y ayudar a tratar la dermatitis atópica.  Los efectos antiinflamatorios de la avena coloidal la convierten en un humectante calmante para la pielLos beneficios adicionales para la piel incluyen protección UV y efectos antifúngicos.

Ayuda a controlar la diabetes tipo 2

Una revisión de 16 estudios muestra beneficios moderados del consumo de avena en el control de la diabetes tipo 2. Se  ha asociado una reducción en los valores de hemoglobina A1c (un indicador de 3 meses de los niveles de azúcar en la sangre) con la ingesta de avena, junto con mejoras en los marcadores de salud del corazón, una comorbilidad común.

Reduce el colesterol

La avena tiene más fibra soluble que la mayoría de los cereales. La fibra soluble ayuda a reducir los niveles de colesterol LDL, particularmente el tipo de fibra que se encuentra en la avena, el betaglucano.

6201

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.